El servicio de atención al cliente de Pixartprinting - Impresión digital online

El servicio de atención al cliente de Pixartprinting es eficiente y de alta calidad. Descubre todas las características que han convertido a Pixartpriting en el líder de mercado de la impresión digital online.

Pixartprinting.it logoPixartprinting, fundada en 1994, desde el año 2000 opera en el mercado en calidad de empresa web to print especializada en impresión digital online. A lo largo de los años ha desarrollado su propio modelo de negocio basándose en una estrategia de marketing sólida y de larga tradición, utilizando instrumentos software adecuados y eligiendo equipos tecnológicos de vanguardia: de este modo la empresa ha adquirido un liderazgo indiscutible en Italia y se ha expandido con los años a otros territorios. A día de hoy, Pixartpriting tiene una cartera de 70.000 clientes en toda Europa, el 90% de la cual está constituida por operadores del sector.

Para optimizar la relación con sus usuarios, siempre en constante aumento, Pixartprinting apuesta fuerte por el desarrollo del servicio de atención al cliente, considerando que – explica Marcello Libralato - Responsable de la relación con los clientes - "la calidad, la velocidad y la fiabilidad del servicio Pixartprinting no siempre son suficientes. Algunos clientes necesitan hablar con alguien”. Activo en todo el mercado europeo, de hecho, Pixartprinting, es un web to print puro. Los clientes pueden visionar la oferta, seleccionar los productos de interés, realizar el presupuesto guiado gratuito y el pedido enviando el archivo a imprimir, todo ello únicamente on line. Para superar las barreras que todavía existen para algunas categorías de usuarios reticentes a las compras on line, Pixartprinting ha implementado y potenciado el servicio de atención al cliente, actualmente activo en Italia, Francia, España, Reino y Portugal, donde los clientes tienen a disposición un número telefónico nacional, al que responde un operador nativo. Poco a poco este servicio se implementará también en otros países, que actualmente pueden en cualquier caso dirigirse al servicio de atención al cliente inglés.

Pixartprinting – Perfil empresarial
Pixartprinting, sociedad fundada en 1994 por Matteo Rigamonti, está especializada en la impresión digital online de pequeño formato (revistas, catálogos, postales, adhesivos, etiquetas, folletos, etc.), gran formato (reproducciones en alta resolución, carteles, pósters, banners, expositores, etc.), packaging y mucho más. Pixartprinting cuenta hoy con casi 70.000 clientes en toda Europa y una media de 2800 pedidos al día, y utiliza un parque de máquinas de última generación sin igual en Europa.
www.pixartprinting.es

Commenti