El almacén automático vertical completamente Made in Italy

Modula Business Line de System Logistics, parte del Grupo System, es decir, la excelencia italiana de la automatización en el sector.

Desde 1987 Modula es sinónimo de almacén automático altamente evolucionado, una solución fundamental a nivel logístico de gestión y almacenamiento de los materiales de las empresas. Los almacenes automáticos Modula están estudiados para permitir ahorrar hasta un 90% de espacio ocupado en tierra y, al mismo tiempo, ofrecen una serie de ventajas en términos de optimización de los tiempos y de los recursos en las actividades de picking, en términos de seguridad de los productos, di personalización de las configuraciones, de ergonomía y seguridad.

Las líneas principales de almacenes automáticos propuestos con los modelos Lift, Sintes1 y Cube, están provistas de accesorios que permiten una personalización del producto para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes.

El nuevo portal MODULA (www.modula.eu), en línea desde hace algunos meses, está dedicado a los diferentes mercados presididos por la línea de negocio del Grupo System, con páginas de profundización y fichas técnicas de los almacenes automáticos, así como secciones multimediales provistas de referencias y una galería de los productos ya instalados.

El mundo MODULA comprende una serie de servicios relacionados con el pre y postventa, las piezas de repuesto, el asesoramiento, el mantenimiento y la formación para permitir un uso excelente del almacén automático vertical y un soporte puntual al cliente gracias sobre todo a una presencia minuciosa de las filiales y los distribuidores en todo el mundo.

Commenti