Modula®, el almacén automatizado que le permite ahorrar tiempo y espacio!

Modula es actualmente sinónimo de almacén automatizado, ideal para operaciones de picking y para la gestión de almacenes industriales.

La gama de modelos Modula consiste en tres líneas principales: Lift, Sintes1 y Cube.
Cada modelo está diseñado para satisfacer las distintas necesidades de las empresas, la optimización de espacio, tiempo y recursos para el manejo de materiales en el almacén.
Modula Lift es el almacén automatizado más avanzado en el mercado con una capacidad de almacenamiento que puede alcanzar hasta 60.000 Kg neto.
Modula Sintes1 es la solución ideal para el almacenamiento de materiales de pequeño tamaño, tales como componentes electrónicos o herramientas de pequeño formato. Este es un almacén vertical automático particularmente adecuado para el almacenamiento en la industria farmacéutica. Otro punto fuerte de Modula Sintes1 es la velocidad de picking, muy alta sobre sus competidores en el rango.
Modula Cube se adapta a cualquier tipo de local, perfecto para las áreas que no permiten un desarrollo vertical excesivo. El almacén automatizado horizontal Modula Cube puede ser controlado de forma automática o semi-automática.
Todos los modelos de la gama de Modula almacén automatizado, se completan con un software de gestión y control, Modula WMS, diseñado para una integración rápida y sencilla con los sistemas de información empresariales.