Comunicato stampa contenitore multimediale

Esempio di comunicato stampa contenitore multimediale che utilizza esclusivamente servizi non costruiti ad hoc ma forniti dalle principali web app dei relativi settori

ExpoGusto: excelencias alimentarias, Chefs internacionales y solidaridad en Lugano.

ExpoGusto será una cita caracterizada por la solidaridad, la buena cocina y el gusto, gracias a los cooking shows, a las degustaciones guíadas y a las cenas exclusivas con los grandes chefs.

ExpoGusto 15-16-17 / 11/2014, Palazzo dei Congressi, LuganoTres días de exposición y de eventos para la enogastronomía y sus protagonistas: cata de vinos, cooking show, talleres y cenas exclusivas. Productores de excelencias desde Italia, Suiza y otros países del mundo, harán probar todas sus especialidades. Este es ExpoGusto, feria de las excelencias agroalimentarias y enogastronómicas, planeado en Lugano, en el Centro Congressi, desde el 15 hasta el 17 de Noviembre.

La manifestación se dirige a los profesionales del sector alimentos y bebida, pero también a los amantes de la comida y del vino de calidad. Gracias a los productos en exposición, será posible hacer un recorrido de degustación para conocer y ahondar las riquezas enogastronómicas y probar los productos ofrecidos por los expositores.

ExpoGusto además de ser un escaparate expositivo de productos excelentes, se convierte en el escenario para hacer cultura e información, gracias a todos sus eventos colaterales. Durante las tres jornadas, se desarrollarán cooking show, competiciones de cocina, cata de vinos, talleres y degustaciones guíadas para regalar a todos una experiencia de gusto inolvidable.

También se harán talleres, para grandes y pequeños, para aprender, aventurarse en el mundo de la cocina y poner las “manos en la masa”. Durante las veladas de ExpoGusto, se organizarán cenas exclusivas, gracias a la colaboración de algunos entre los mayores chefs internacionales, tres cenas con ingresos donado a causas caritativas.

Entre los Chefs internacionales que harán su contribución, citamos: Marta Grassi, Valeria Piccini, Alessandro Fumagalli, Alessandro Negrini , Alfonso Di Martino, Andrea Alfieri, Andrea Bertarini, Christian Milone, Claudio Panzeri, Davide Cerioli, Egidio Iadonisi , Eugenio Boer, Fabio Pisani, Fabrizio Tesse , Ferraro Edmondo, Giovanni Mandara, Giuseppe Costa, Giuseppe Iannotti, Marcello Trentini, Paolo Lopriore, Paolo Parisi, Toni Lo Coco.

Los Chefs, junto a Aimo Moroni (Chef Padrino del evento) y Corrado Parisi (Chef testimonial del evento) serán en cocina para ofrecer a los huéspedes un retrato de alta cocina a precios razonables.

El precio de cada velada, cena incluida, será asequible para todos para poder conseguir lo más posible y acercar la cocina de alta calidad al gran público, cada día más cautivado por la calidad y la tipicidad.

“Nuestro objetivo”, afirma Giacomo Acciai, entre los organizadores “es lo de proponer ExpoGusto como una cita de alimentos y vinos muy atractiva, para un público exigente que sepa reconocer la calidad. Un momento de encuentro y degustación de alto nivel, para los amantes y los líderes de opinión, en el que promover productos excelentes y divulgar la cultura y la tradición enogastronómica”.

ExpoGusto nace de la colaboración entre Iron3, empresa especializada en organización de eventos B2B para bodegas, y Multimedia Tre, empresa especializada en organización de manifestaciones feriales desde el 1992. Gracias a la experiencia consolidada en la organización de eventos, Iron3 y Multimedia Tre sientan las bases para ofrecer un evento único y muy relevante, capaz de satisfacer el expositor y el visitante.

Oficina de la prensa
press@expogusto.it
www.ExpoGusto.ch
Twitter @ExpoGusto
Facebook https://www.facebook.com/ExpoGustoexhibition

Multimedia kit
 
Photo Gallery
 
Video o Video Gallery (playlist)
 
Social
facebook twitter google+ pinterest

Sondaggio

Commenti