Eurocentres: El mejor grupo de escuelas de Reino Unido en las inspecciones del British Council

• Eurocentres es el proveedor de servicios líder de la industria para el aprendizaje de idiomas, obteniendo el mejor resultado para grupos en la inspección del British Council.
  • Un logro histórico para las inspecciones de grupos: nunca se había conseguido un nivel de calidad tan alto con el British Council.

early_bird_language_courses Londres - Eurocentres es el mejor grupo de escuelas de idiomas en Reino Unido según los resultados actuales de la inspección realizada por el British Council. Se trata de un logro histórico, tanto para el British Council como para Eurocentres. El British Council es el organismo clave del gobierno de Reino Unido para la promoción de la lengua y cultura inglesas en todo el mundo, y cuya acreditación es el máximo reconocimiento de calidad internacional. Cada uno de los 5 centros de Eurocentres de Reino Unido ha obtenido un impresionante 10 o más "Puntos fuertes" en 15 categorías (con una media de 12,4 en los 5 centros).

Estos resultados son la culminación de la implementación del EUROCENTRES SUCCESS SYSTEM, centrándose en el progreso de cada estudiante individual. Además, Eurocentres ofrece un excelente ambiente para el aprendizaje de idiomas en sus 39 centros de todo el mundo. En cada uno de ellos, los estudiantes podrán conocer nuevas culturas mientras mejoran sus conocimientos de idiomas y sus perspectivas profesionales.

"Esto fortalece la posición de Eurocentres como líder en la industria del aprendizaje de idiomas y es el resultado del compromiso a largo plazo con nuestra visión de asegurar unos beneficios excelentes para nuestros clientes y ofrecer una calidad técnica sobresaliente. Ser un socio de confianza en un entorno tan volátil es enviar un mensaje clave a nuestros socios en todo el mundo", afirma Michael C. Gerber, Director General de Eurocentres.

Acerca de Eurocentres
La Fundación Eurocentres, proveedor líder de servicios para el aprendizaje de idiomas, mantiene una red mundial de 39 centros para la enseñanza de 8 idiomas en atractivos destinos en los 6 continentes. Su objetivo es contribuir a un mejor entendimiento de las personas en cualquier lugar, ayudando a acabar con barreras nacionales, culturales y sociales.
El fundador de Eurocentres, el Dr. Erhard Wespi, un profesor suizo, abrió la primera escuela de idiomas en Bournemouth en 1948. Desde 1958, la Fundación Eurocentres ha formado parte de Migros Cultural Percentage, una institución establecida por el mayor minorista de Suiza, Migros, dedicado a la promoción de actividades culturales y educativas.
Con una contribución clave al desarrollo del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR, por sus siglas en inglés) del Consejo de Europa, Eurocentres ha definido los estándares actuales para la enseñanza de lenguas extranjeras. Con el EUROCENTRES SUCCES SYSTEM y el apoyo del campus de aprendizaje en línea my.Eurocentres, los estudiantes de Eurocentres se benefician de un sistema de seguimiento del progreso y de la personalización para aprender idiomas de manera sostenible.

Contacto:
Erika Vargas