Gregorio Luke, renombrado experto en la Historia del Arte Mexicana ofrecerá una serie de conferencias en World Art Vision 2008: Cancún

Gregorio LukeEl renombrado conferencista y experto en la vida y obra de los grandes artistas Mexicanos Gregorio Luke dirigirá una fascinante sesión de conferencias sobre el arte mexicano, acompañado por discípulos de Diego Rivera y Frida Kahlo, para WORLD ART VISION: Cancún 2008.

WORLD ART VISION (WAV) es una celebración de arte contemporáneo con el objetivo de ofrecer una mirada de algunas de las mejores obras de vanguardia en la escena internacional del arte contemporáneo. La primera edición de este evento se llevará a cabo del 5 al 14 de diciembre 2008 en el Cancún Center Convention and Exhibition de Cancún, con la esperanza de que se convierta en un escenario primordial del arte contemporáneo Internacional en las Américas.

Es con ese mismo entusiasmo y deleite que damos la bienvenida a Gregorio Luke, conferencista y experto en la vida y obra de los grandes artistas mexicanos. Luke ofrecerá magnas conferencias en las que expondrá en un mini curso de arte mexicano la vida y la plástica de artistas icónicos como: DIEGO RIVERA lunes 8 de diciembre, FRIDA KAHLO martes 9, JOSE CLEMENTE OROZCO miércoles 10, DAVID ALFARO SIQUEIROS jueves 11 Y RUFINO TAMAYO viernes 12.

Cancun Center Conventions & ExhibitionsSegún Matty Roca, Directora Artistíca de World Art Vision "Destacando en dicha lista de invitados, tenemos el honor de presentar dos de los cuatro Fridos, Arturo García Bustos y Arturo Estrada, artistas talentosos que estarán presentes y en contacto con el público de WAV dando testimonio del patrimonio de los grandes maestros mexicanos. Esta es una oportunidad excepcional para el público que desea y està interesado en entrar en contacto con las raíces del movimiento moderno mexicano, ya que también se discutirá la importancia e impacto de éste en el arte contemporáneo".

WAV tambièn tiene el privilegio de contar con la presencia de Rina Lazo, discípula y colaboradora de Diego Rivera, actual compañera y esposa de Arturo García Bustos una artista por derecho propio y otra adición interesante e importante para WAV.

WAV presenta con orgullo esta colección de conferencias que promete traer testimonios artísticos excepcionales a este evento, que esperamos con anticipación y alegría - evento que propone con toda la dedicación del mundo ser un punto central para el arte contemporáneo Internacional en las Américas.

Para mayor informaciòn periodística del evento, favor de contactar la oficina de Prensa:
Studio Abba - Corso Italia 6 - 50123 Florencia - Italia
tel. / Fax +39 055 292082 - info@studioabba.com http://www.studioabba.com/

Para los artistas interesados en el evento favor de contactar la Organizaciòn WAV al siguiente e-mail: info@world-art-vision.com http://www.world-art-vision.com/

Commenti