Creatives Are Bad Abril 2009 @ Cava de' Tirreni, Salerno, ITALY

Del 2 al 5 de abril de 2009 la exposición itinerante llega al espléndido escenario del complejo monumental de Santa Maria del Rifugio (Cava de'Tirreni, Salerno) donde se exhiben "alrededor de 130 obras de agencias de comunicación y estudios de proyectación italianos y españoles" – según el anuncio oficial de la MTN Company – "Un evento único en su género, a ser marcado en el calendario por todos los aficionados de la gráfica, de la publicidad y de la comunicación".

Creatives Are Bad - Road to Cava De' Tirreni Salerno April 2009Tras el éxito de la Tercera Edición de Turín en diciembre 2008, la nueva etapa abre sus puertas a la publicidad rechazada en la Piazza San Francesco, Cava de'Tirreni (Salerno). Un regreso a los orígenes de una idea nacida en/para el territorio Campano y que a partir de la tercera edición da sus pasos en los escenarios nacionales y internacionales de gran prestigio. Una exposición de la comunicación rechazada definida por Pino Grimaldi (Segno Associati) como "encuentro y diálogo entre creativos y clientes […] en un momento en que se desperdician demasiados recursos, especialmente en la región de Campania, para proyect os de comunicación que no tienen real utilidad social, dejando el predominio a los aspectos más burocráticos".

Creatives Are Bad at Torino 2008, on Facebook

Organizada por MTN Company en colaboración con Comunitázione.it, la exposición-evento "Creatives are Bad" propone una confrontación entre creativos y clientes para un diálogo abierto, único en su género "para reflexionar y discutir cuestiones de interés común y para preguntarse acerca de los motivos escondidos detrás de cada negativa dada por los clientes" – un incipit de ejemplo en los casos de estudio propuestos por NGT en Turín – "cuestiones relacionadas con la cultura en comunicación de sus interlocutores, con la forma en que las personas creativas se comunican con ellos, con la calidad real de las propuestas, con la cultura del diseño de cada agencia o estudio de proyectación".

Para más información:

sitio web www.creativesarebad.com
blog oficial http://blog.creativesarebad.com
Creatives Are Bad International en facebook

MTN Company Corso Mazzini 22, 84013 Cava de' Tirreni (SA)
Secretaría Organizativa (9.00-13.00 y 14.30-18.30 horas)
teléf +390893122124
fax +390893122125