Lista Robinson - el nuevo servicio de exclusión publicitaria a disposición de los consumidores

Todas aquellas entidades (empresas) que realicen campañas publicitarias por correo postal, teléfono, e-mail, etc. deben realizar el tratamiento de identificación en su base de datos o en el fichero con sus direcciones, para excluir en modo automático a aquellas personas inscritas en la lista, puesto que las mismas lo han solicitado su exclusión de manera expresa y su incumplimiento podría acarrear importantes consecuencias.

El servicio Robinson de UNISERV le sirve para:

  • cumplir con el reglamento establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), especialmente en lo que a la recepción de publicidad se refiere,
  • localizar y excluir en su base de datos destinatarios registrados en la Lista Robinson en modo automático,
  • diseñar una imagen corporativa positiva,
  • garantizar y mantener la integridad y la calidad de los datos.

Infórmese sobre los servicios Robinson de UNISERV:
http://www.uniserv.com/es/listarobinson.php

uniserv-logo

¿Quienes somos?
Fundada en Alemania en 1969, UNISERV es una empresa líder en Europa en el sector de la calidad de datos. Las soluciones de UNISERV se utilizan para elevar la calidad de datos clientes en processos de Direct Marketing (Marketing 121) y Business Intelligence, en aplicaciones CRM, en el contexto de DataBase Marketing, e-Commerce o en proyectos de integración o migración de datos.
Posicionado en el Cuadrante de líderes del "Magic Quadrant for Data Quality Tools" de Gartner, Inc. UNSERV cuenta con más de 850 clientes a escala internacional y pertenecientes a todos los sectores, y ha realizado con éxito más de 3300 instalaciones en todo el mundo.
Entre nuestros clientes se encuentran grandes empresas como BMW, FIAT, Deutsche Bank, XEROX, Deutsche Post, Heineken, Mercadona, Nestlè, France Telecom, Postel, PSA Peugeot-Citroën, Johnson&Johnson, Siemens…

Para más informaciones contáctenos por email service@uniserv.com o por teléfono al +49 7231 936 1255

Commenti