Casting para la nueva película “Young Europe”

El día 4 y 9 de Junio en Bolonia y en Roma tendrán lugar los casting para modelos y modelas y caras nuevas para la realización de la película "Young Europe" de Matteo Vicino

Casting FilmLa renombrada agencia de modelas y azafatas Showbiz, especializada en la organización y gestión de eventos y manifestaciones, tiene el agrado de anunciar el casting que permitirá la selección de los actores que participarán a la realización de la nueva película “Young Europe”, escrita y dirigida por el director artístico Matteo Vicino y realizado gracias al apoyo de la Unión Europea y del Gobierno Italiano, en el ámbito del proyecto Icarus.

El casting figurantes, abierto a todos, se dirige en particular a modelos y modelas profesionales y nuevas caras del espectáculo, aunque sea su primera experiencia.

Las personas interesadas en la participación a los casting tendrán la posibilidad de elegir entre dos lugares y dos fechas: el día 4 de Junio en Bolonia y el díá 9 de Junio en Roma. El casting para “Young Europe” tendrá lugar contemporaneamente a la salida del libro homónimo, escrito por el mismo director arístico Showbiz, Matteo Vicino y publicado por Aliberti Editore, que será disponible en todas las librerías nacionales justo a partir del día 4 de Junio 2010.

Una novela coral, dedicada a los jóvenes, pero adapta también para personas de diferentes etades, que se presta a cada nivel de interpretación. “Young Europe” ya fué definido por la crítica como “el ejemplo más brillante de un nuevo y revolucionario modo de interpretar la narrativa y la comunicación”. El libro cuenta la historia de trés jóvenes europeos, espaciando de los Muse hasta Falcone y Borsellino. Un libro que podríamos definir único por su intensidad emotiva, distinguido por un final choque, que quedará impreso en la memoria del lector.

Para más informaciones sobre el casting de la película, podeís contactar con la agencia de modelos y azafatas Showbiz, llamando e l número +39 051.520801. Al contrario, si quereís inscribiros directamenteal casting, podeís enviar un correo eléctronico a la dirección info@youngeurope.com.

Matteo Vicino
Showbiz Hostess & Models Agency Bologna
www.showbizmodels.es
info@showbizmodels.com

Publicar comunicados de prensa en Internet
Comunicado-Prensa.com / Pivari.com
fabrizio (at) pivari.com

Commenti