Incredible Features elige a MomaPIX para reforzar su presencia en Internet

Incredible Features elige a MomaPIX para reforzar su presencia en Internet La agencia internacional Incredible Features, con sede en Los Ángeles, ha elegido a MomaPIX como plataforma web para su archivo fotográfico.

Incredible FeaturesRoma, 1 de septiembre del 2010 - En los primeros días de agosto del 2009, Stacey Linh, directora creativa de la agencia fotográfica californiana Incredible Features, recibió un mensaje en su bandeja de entrada titulado "MomaPIX - el servicio a medida para las agencias fotográficas".
Creyó que era un mensaje de spam que había escapado al control del cortafuegos de la empresa y se dispuso a enviarlo a la papelera cuando el título atrajo su atención y le hizo detenerse. Abrió el mensaje y comenzó a investigar. Desde aquel día, la relación entre Stacey y MomaSoft ha continuado ininterrumpidamente hasta hoy y promete durar mucho tiempo en el futuro.
Tras un primer correo solicitando información y una rápida respuesta, el equipo técnico-comercial de MomaSoft invitó a Stacey a tomar parte en un web-meeting para una presentación completa del servicio.

Stacy cuenta: "Durante una semana de septiembre, nos reunimos por Internet cada día; a veces, las reuniones duraban tres horas; a veces bastaron unos pocos minutos. Desde el primer momento, comprendí que estaba hablando con personas técnicamente competentes y seriamente implicadas en la búsqueda de soluciones adecuadas a mis necesidades".
Incredible Features ofrece una colección única de imágenes y vídeos para el sector editorial y para uso comercial. Stacey necesitaba renovar su presencia web y dinamizar el flujo de trabajo interno de la agencia, buscaba un medio que permitiese gestionar y vender tanto vídeos como fotografías y, al mismo tiempo, poder promover de forma adecuada las novedades que quería presentar.
Un mes tras el primer correo, en septiembre del 2009, Stacey decidió que había llegado el momento: viajó de Los Ángeles a Roma durante 4 días para reunirse con el personal técnico de MomaPIX, arreglar los últimos detalles y firmar el contrato.

Hace pocos días, un año después de la firma del contrato, pedimos a Stacey que nos hablase sobre su elección y nos contase lo que sucedió a continuación:

"Cuando decidimos actualizar el sitio web de nuestra agencia, elegimos el sistema MomaPIX atraídos por las numerosas prestaciones integradas en el servicio y por la posibilidad de personalizarlas según nuestras exigencias específicas. El equipo que MomaPIX puso a nuestra disposición fue, al comienzo, extraordinario, puesto que nos prestó toda la asistencia necesaria; y, en los meses siguientes, fundamental para nuestro crecimiento".

Gracias a este acuerdo, MomaPIX continúa consolidando su papel de empresa a tener en cuenta por parte de todas las agencias que buscan un socio competente para promover su patrimonio videofotográfico en Internet.

MomaSoft
MomaSoft es una empresa global con sede en Italia que desarrolla y comercializa en todo el mundo MomaPIX como único producto. MomaPIX PLUS es un programa de gestión para el archivo vídeofotográfico y un instrumento de e-commerce; MomaPIX ONE es la versión de un solo usuario para los fotógrafos. Con estas dos categorías de productos, MomaSoft tiene como objetivo convertirse en líder en el suministro de soluciones profesionales para la gestión y la comercialización de vídeos y archivos fotográficos en Internet. MomaSoft puede proporcionar una gama completa de soluciones y servicios con valor añadido que puede satisfacer fácilmente las exigencias de cualquier cliente.

Contactos de la empresa:
MomaSoft
Tfno.: +39 06 45214668
info@momapix.com
www.momapix.com/es

Incredible Features
Incredible Features es una agencia fotográfica internacional con sede en Los Ángeles y con una red de distribución que se extiende por más de veinticinco países. Especializada en historias únicas y particulares sobre múltiples temas, como personas que realizan hazañas extraordinarias, acrobacias, animales, negocios y personajes famosos en todo el mundo. Incredible Features ofrece una colección única de imágenes y vídeo para uso editorial y comercial.

Publicar comunicados de prensa en Internet
Comunicado-Prensa.com / Pivari.com
fabrizio (at) pivari.com