Impresión de flyers online con PixartPrinting

Entre las muchas soluciones fáciles y personalizables para la promoción de marcas y eventos, Pixartprinting – líder en la impresión digital online - propone los flyers. ¡Imprime flyers online a precios convenientes, máxima calidad y entrega incluso en 48 horas!

La impresión de flyers representa un método económico e inmediato para la promoción de marcas y productos, y también para comunicar un evento o la inauguración de un punto de venta. Pixartprinting, líder del web para imprimir, propone la impresión de octavillas online personalizables a bajo coste.

Puedes ordenar los flyers directamente en la página de internet de pixartprinting.es dentro de la sección dedicada al formato pequeño. Con pocos y simples clics puedes completar el pedido de manera totalmente autónoma, eligiendo el formato de impresión deseado, el tipo de papel preferido y la densidad del mismo.

Imprime octavillas online, con muchas características personalizables. Las octavillas, de hecho, pueden imprimirse por ambas caras o sólo por una, a 4 colores, con calidad fotográfica para una calidad deluxe ¡a precios realmente competitivos! Disponibles en varios formatos, pueden tener orientación horizontal o vertical y plastificación opaca o satinada. Además, puedes también elegir el tipo de papel - satinado, opaco o deluxe – y la densidad – 100, 115, 130 o 170 g – para obtener el flyer deseado con facilidad y conveniencia.

Impresión de flyers online con Pixartprinting: descubrirás todas las ventajas del servicio de impresión digital online ofrecido por una empresa líder en Europa. Velocidad de realización, accesibilidad al servicio toda la noche, revisión del fichero de impresión totalmente gratis y máxima calidad a precios excepcionales. ¡Todo con entrega incluso en 48 horas!

Gracias a un departamento de producción a la vanguardia tecnológica, el servicio de impresión digital online proporcionado por Pixartprinting permite también la realización de cantidades mínimas, adecuados para empresas de cualquier tamaño, de muchos productos impresos, desde flyers hasta grandes carteles.